Desde que se pusieron de moda en 2014, las furgonetas de venta de comida, más conocidas como food trucks se han ido haciendo un hueco en nuestras calles y nuestro menú para convertirse en un elemento imprescindible en muchos eventos y ciudades. No hay duda de que son un gran invento pero, ¿cómo pueden organizar auténticas cocinas profesionales en un espacio tan reducido?

Puede parecer difícil pero en Global D-Tech sabemos que, eligiendo los productos adecuados, el interior de una furgoneta puede convertirse en una cocina profesional sin nada que envidiar a un restaurante.

Los principales problemas a los que se enfrenta la cocina de un food truck son la falta de espacio y las vibraciones a las que está sometida durante los viajes, entre otros. Por eso hemos decidido mostrarte algunos productos líderes que harán que todo vaya sobre ruedas.

¿Poco espacio? Las guías telescópicas de Accuride lograrán que los cajones más amplios ocupen el menor sitio posible mientras que con los sistemas de apertura lateral de Sugatsune las puertas abiertas no cortarán el paso a los chefs en el estrecho pasillo de la cocina.

Ya conocemos sus nefastas consecuencias, así que para acabar con las malas vibraciones lo mejor es apostar por los cierres de presión de Southco, que eliminarán el traqueteo y las holguras en aplicaciones tan sensibles como los depósitos de gas para los fuegos. Los cajones pueden quedar perfectamente cerrados y a salvo de aperturas accidentales gracias a las guías con bloqueo o los cierres de impacto con los que basta empujar el cajón para asegurar su cierre.

No podemos olvidarnos de la gran cantidad de partes móviles que implica un food truck: ventanas de servicio, puertas, armarios… para ello, ¿qué mejor que nuestra gama de bisagras, tecnología de posicionamiento y fijaciones? 

Por último, y muy importante, recuerda que todos estos productos son resistentes a la corrosión y la alta exigencia que supone una cocina… ¡menos mal que tenemos productos inoxidables!

¿Qué tal un vídeo del espectacular Campeonato de España de food trucks de 2016 para abrir el apetito?

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.