What.How.When. La respuesta de Accuride a tus preguntas sobre sus guías

Qué, cómo y cuándo. Así empiezan la mayoría de las consultas sobre las guías deslizantes de Accuride que recibimos cada año. Por eso, la firma californiana ha decidido lanzar este nuevo e-book de consulta a las cuestiones técnicas, de montaje y uso más frecuentes.

Presentamos el nuevo manual de consulta de Accuride en formato digital «What.How.When – Las guías de cojinetes de bolas explicadas». Sus más de 70 páginas buscan responder a las cuestiones más habituales entre los clientes durante los más de 50 años que lleva Accuride liderando el mercado de guías deslizantes: como entender las diferentes opciones de extensión y capacidades de carga, cómo limpiar una guía, en qué temperaturas pueden utilizarse, las opciones de las distintas características disponibles… si tienes una duda, «What.How.When». tiene una respuesta. Y toda la información contenida en el libro electrónico se complementa con los enlaces y vídeos que acompañan a la resolución de dudas, facilitando aún más su comprensión.

Puedes leer la versión online del manual clicando en la imagen, y si de todos modos, necesitas más información o soporte técnico no dudes en contactarnos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

E-book .png

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.