Southco ha aplicado toda su experiencia en tornillos cautivos y soluciones de acceso rápido para desarrollar la Tecnología de Montaje Superficial en placas de circuito impreso.   

Hasta ahora, la tornillería cautiva tradicional a presión, remachable y para placas de circuito impreso, siempre había requerido montaje mecánico. Sin embargo, gracias a la Tecnología de Montaje Superficial (Surface-Mount Technology) de Southco, la sujeción de la tornillería cautiva queda finalizada durante el proceso de refusión de la placa, ya que queda soldada directamente a la Placa de Circuito Impreso (PCI). De este modo, se reducen los desechos residuales y mejoran los resultados desde la primera fase de la producción, optimizando recursos y aportando valor añadido a la aplicación.

Disponibles con distintos pomos y colores para facilitar su identificación, los dispositivos SMT de Southco llevan incorporado un muelle eyector que permite retraer la parte roscada cuando no está en posición cerrada, así como la posibilidad de incorporar acceso restringido mediante herramienta.  

Esta tecnología es ideal para aplicaciones como racks y servidores del sector de las telecomunicaciones y redes, la industria aeronáutica y equipamiento militar o de emergencias

 Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.