Southco expande su exitosa línea de cierres de presión E3 VISE ACTION® con una versión compacta especialmente indicada para aplicaciones con limitaciones de espacio.

La constante labor de ingeniería e I+D+i de Southco nos ofrece el desarrollo de este nuevo cierre de presión que combina eficazmente un formato compacto y versátil con la reducción de vibraciones, seguridad y rendimiento de los E3 estándar.

De construcción robusta y ligera, el cuerpo de este cierre está disponible en longitudes de 33 y 55 milímetros, que permiten una mínima intrusión en el panel. Por otra parte, la versión entre un cierre de agarre fijo que garantiza una compresión consistente prefijada mientras que también podemos optar por las referencias con espesor regulable, más versátiles.

Fabricado en distintos acabados que van desde la aleación de zinc y acero zincado al inoxidable 316, estos cierres E3 están preparados para las aplicaciones y entornos más exigentes. De este modo, cumplen con el estándar europeo de resistencia al fuego EN45545, así como las normativas NEMA 4 e IP65 de estanqueidad frente al polvo y el agua.

Como es habitual en la serie E3 de Southco, la versión compacta aporta las prestaciones que mejor caracterizan a estos cierres de presión: amplia variedad de espesores y cabezas para incrementar la seguridad, compresión que permite reducir las vibraciones en aplicaciones expuestas a traqueteo… Además, al tener el mismo montaje, es totalmente compatible con los agujeros  de instalación del resto de la gama.

Su resistencia y versatilidad hacen de estos cierres una solución idónea para entornos reducidos de sectores como el ferrocarril, el sector náutico, los transportes por carretera y vehículos agrícolasaeronáutica, o maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.