Nos complace presentar Awafast, nuestra nueva línea de productos. Insertos, pernos, roscas, torretas… un amplio abanico de fijaciones industriales que resultan indispensables en la mayor parte de nuestros clientes.

En nuestra constante búsqueda de aportación de valor añadido y facilidades para nuestros clientes, en Global-DTech hemos decidido ampliar los servicios y productos que ofrecemos. Con su completa gama de productos y sus años de experiencia, Awafast es un proveedor líder en la fabricación y distribución de insertos, roscas, tuercas insertables, remachables y pernos de soldadura. Su certificación ISO 9001:2015 garantiza que todos los procesos internos cumplen los más altos estándares de calidad de la industria.

Accede al catálogo online aquí.

Como Distribuidor Exclusivo de Awafast en la Península, podemos suministrar todo tipo de fijaciones fabricadas según los estándares internacionales. Nuestros productos se producen con materiales de alta calidad que van desde el acero zincado o el aluminio al acero inoxidable para las aplicaciones más exigentes.

Un producto sencillo pero fundamental

A lo largo de nuestra trayectoria al lado de nuestros clientes, hemos detectado que una gran parte de los sectores en los que trabajamos requieren de manera constante y sostenida grandes cantidades de fijaciones industriales. Estos pequeños elementos pueden parecer simples pero se antojan imprescindibles en cualquier tipo de aplicación en la que la chapa metálica esté presente de algún modo. De este modo, decidimos alargar nuestro acompañamiento al cliente desde el diseño y suministro de productos de alto valor añadido y complejidad hasta los elementos más básicos que componen la aplicación.

Presentes en sectores como los transformados metálicos,  ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierraequipamiento médico, Self-Service y Vending… estos subcomponentes son el complemento perfecto a nuestros productos de Southco, Sugatsune y Accuride y permiten a nuestros clientes unificar proveedores, optimizando así el empleo de sus recursos y reduciendo costes logísticos.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.