Del 28 de mayo al 1 de junio tuvo lugar la Bienal Española de Máquina Herramienta, uno de los eventos más destacados del sector industrial a nivel nacional y europeo. Y en Global Design Technologies no quisimos perder la ocasión de participar con un stand completamente dedicado a soluciones de acceso y posicionamiento de calidad.

Era una ocasión inigualable para mostrar todas las novedades de nuestros fabricantes en una feria que pese a estar enfocada en la máquina herramienta, en realidad abarca una variedad de sectores casi infinita. Así lo demuestran los números, ya que este año se han superado los 42.000 visitantes, batiendo de largo todos los récords de asistencia anteriores. A esto se suma el enorme interés generado por la sección de accesorios, donde se encuentran nuestros productos, que según la organización ha sido la segunda que más interés ha despertado entre el público especializado.

Con una selección de tótems y muestrarios especialmente diseñados por Global-Dtech para poder sentir la calidad de nuestros productos con aplicaciones reales y en primera persona, nuestro stand recibió visitantes de más de 20 sectores industriales diferentes. Desde un cierre de compresión de Southco a las bisagras lift assist de Sugatsune para el levantamiento asistido de carenados pesados, pasando por las guías deslizantes de alto valor añadido de Accuride, quienes entraban en nuestro stand podían hacer un recorrido completo por todas las soluciones de ingeniería de acceso y posicionamiento que ofrecemos.

La bisagra HG-PA con lift-assist

La interactividad fue una de las claves del éxito, ya que prácticamente todos nuestros muestrarios y sample panels permitían jugar con el producto, accionar sus mecanismos y comprobar su robusta construcción: brazos articulados para pantallas, bisagras de fricción, cierres electromecánicos controlados por Bluetooth®, guías soft-close… También hubo un lugar especial para las novedades, como los tiradores de diseño TB Handles de Sugatsune,  los sistemas LIFT A-SYST de Southco o las guías inoxidables de alto rendimiento de Accuride. Además, esta feria también ha servido de presentación oficial de nuestra nueva línea de insertos, pernos y fijaciones Awafast; instalados en muestras de chapa de acero demostraban su resistencia, calidad y la limpieza de su instalación.

Con un espacio dedicado para que nuestros invitados pudieran trabajar y descansar, el stand de Global-Dtech también se convirtió en un punto de encuentro con clientes y partners, como Southco o la delegación de la central de Sugatsune en Europa. Esta suma de sinergias trajo consigo provechosas reuniones y proyectos que pueden aportar un gran valor añadido a las aplicaciones de nuestros clientes, que pudieron sentarse a diseñar junto a nuestro equipo en la propia feria.

En resumen, esta feria no sólo ha resultado un éxito en términos empresariales y laborales, sino también humanos, ya que ha supuesto una excelente ocasión para tender más y mejores puentes con nuestros clientes, cuya confianza en nosotros como proveedor de soluciones de acceso global es la razón principal de que hablemos de éxitos y progresos.

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.