En HEINRICH KIPP WERK la I+D es una parte fundamental en el concepto de servicio al cliente. Sobre todo en los sectores más exigentes, como el del equipamiento médico y de laboratorio. Descubre el valor añadido de la línea MEDI Grip en este post.

La línea de productos MEDI Grip ha sido diseñada por KIPP especialmente para las zonas con los mayores requisitos de higiene, como las aplicaciones del sector farmacéutico, alimentario y de medicina. La forma de los productos es ergonómica y, gracias a la utilización de un compuesto plástico especial con micropartículas de plata, las superficies aportan además efecto antibacteriano. 

Las partículas de plata, integradas en el plástico, garantizan una elevada eficacia contra bacterias dañinas, como los gérmenes multirresistentes (MRSA). La calidad de su fabricación permite mantener esta protección a lo largo de toda la vida útil del producto. 

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo puedes ver la tecnología MEDI Grip en acción

¿Ganas de más? 

Consulta nuestra literatura técnica aquí o, si lo prefieres, descubre la tecnología NovoNox Hygienic para productos higienizables en este enlace

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.