Los nuevos cierres magnéticos Southco M5 en acero inoxidable combinan fuerza de agarre, resistencia y capacidad de adaptación para ofrecer una solución fiable y sencilla incluso en los entornos más exigentes. 

Los imanes Southco M5 ofrecen una solución segura y elegante para mantener puertas y paneles abiertos o cerrados. El neodimio aporta una firme sujeción al contacto y una sencilla liberación al tirar. Disponibles con varias fuerzas de sujeción, están diseñados para compensar posibles desalineaciones y resistir altas vibraciones con efectividad. Los cierres magnéticos M5, fabricados en acero inoxidable AISI 316 de grado marino y nylon de alta resistencia al rozamiento, se adaptan a cualquier entorno, por hostil que sea. 

Sin embargo, que estén preparados para el trabajo más duro no significa que se tenga que dejar de lado su elegante diseño y  acabado altamente satinado que mejora el diseño industrial de cualquier aplicación. Además, la posibilidad de emplear retenes oscilantes y regulables amplía el abanico de soluciones y morfologías del producto, aumentando así su versatilidad y fácil adaptación a cualquier espacio o aplicación. 

Aptos para puertas de diversos tipos y tamaños, estos imanes están recomendados para aplicaciones de interiores o exteriores que incluyen autocaravanas, ferrocarriles y autobusesequipos de alimentación y HORECA, maquinaria industrial  y equipamientos marinos.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.