El nuevo cierre electromecánico R4-EM Serie 8 de Southco con accionamiento motorizado tiene un mecanismo robusto y eficiente con un sistema sencillo de cierre giratorio con motor. Este nuevo cierre se adapta a los sistemas de control ya existentes y a una gran variedad de aplicaciones y diseños, que requieran sistemas de control inteligente.

El cierre R4-EM Serie 8 dispone de un sensor de posición de puertas, un conector integrado y un soporte de liberación mecánica. Este cierre resiste elevadas cargas de trabajo y de rotura. Además, su instalación oculta los hace especialmente indicados para aplicaciones restringidas.

La instalación del cierre R4-EM Serie 8 es de fácil montaje, ya que sólo se necesitan dos pernos. También presenta una opción con carcasa alargada para lograr una mayor seguridad.

Debido a estas características, la Serie 8 se adapta a una gran variedad de sectores como mobiliario con control de acceso, transportes, equipamiento médico, vending y self-service y servidores y racks

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario