Accuride presenta su nueva guía de la línea heavy duty pensada para aplicaciones en las que el movimiento lineal de aplicaciones pesadas es el protagonista.

La firma californiana una vez más propone una excelente solución en la que el acabado, funcionalidad y valor añadido favorecen su aplicación y garantizan la solución final ofrecida al usuario. Con esta nueva guía Accuride sigue evolucionando y ampliando su variada gama de productos.

La nueva 6026 tiene una capacidad de carga de hasta 100 kilos con un elevado ciclo de vida útil (80.000 ciclos). Disponible desde 300mm hasta 550mm de longitud, ofrece hasta un 75% de extensión con recorrido bilateral.

Debido a estas características, esta guía está especialmente indicada para aplicaciones del sector médico,  equipamiento para taller industrial, transportes y vending

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.