Presentamos la nueva y versátil HG-MPS2 de Sugatsune, una bisagra con tecnología de posicionamiento que destaca por su facilidad de uso para el usuario final. 

Las bisagras HG-MPS2 de Sugatsune está diseñada en un resistente plástico que le otorga una larga vida útil de hasta 40.000 ciclos. Estas bisagras de posicionamiento presentan 3 posiciones: a -10º, a 120º y a 170º. Esta variedad facilita la utilidad del dispositivo y ayudan a completar todas las necesidades de la aplicación.

Además, su capacidad de retención le hace apta para aplicaciones tanto horizontales como verticales. Es ideal para pequeños equipos con puertas ligeras como equipos médicos, dispositivos de medición, sector náutico, transportes, etc.

Como puedes comprobar en el vídeo, estas ventajas ayudan a satisfacer todas las necesidades de la aplicación aportando estilo y comodidad en su uso. 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario