Presentamos el nuevo componente de la serie R4 de Southco, que a las características habituales de los cierres giratorios añade un innovador sistema antigolpes.

El nuevo cierre R4-10 presenta un diseño interior de goma que absorbe los golpes y vibraciones causadas por el funcionamiento del propio cierre, lo que prolonga su vida útil y aporta un indudable valor añadido a la aplicación. Además de este sistema anti golpes integrado, el R4-10  ofrece dos opciones de trinquete de una o dos etapas, que previene los cierres en falso

Su diseño compacto, que retiene el gatillo entre el rotor y la goma anti golpes,es muy útil para espacios reducidos, como en aplicaciones de armarios de diversos sectores como ferrocarriles, medicina, aeronáutica, automoción y vehículos especiales y de recreo.  Estas ventajas se amplían aún más al combinarlo con cables y actuadores de Southco, que permite un accionamiento remoto y un acceso más fácil y cómodo. 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario