La firma norteamericana Southco amplía su oferta de brazos articulados con los nuevos soportes dinámicos AV-D, que incluyen mejoras en el soporte de montaje con un agarre intuitivo y funcionamiento de giro.
La tecnología integrada en los nuevos soportes de montaje AV permite realizar esfuerzos de funcionamiento controlados, suaves y fiables que eliminan la necesidad de ajustes sin tiradores ni herramientas. Su acabado profesional y estable cuenta con un conducto acanalado a presión integrado para una mejor gestión del cableado y un brazo que soporta grandes cargas y vibraciones. Además, su capacidad para plegarse a 50 mm de la pared optimiza el espacio al máximo gracias a su mínima intrusión.
Con múltiples opciones de montaje y longitudes, estos prácticos soportes se instalan fácilmente y cumplen con la normativa Vesa MIS-D, 100, C. Pueden sostener para pantallas entre 12” y 23” de hasta 23 kilos, que pueden inclinarse, girar e incluso oscilar, como en los modelos de la Serie A.
La suma de estas características los hace especialmente indicados para su uso en aplicaciones en maquinaria industrial, vehículos y equipamientos médicos, autobuses, camiones pesados, puntos de venta de Autoservicio.
Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02