Southco lanza sus nuevos cierres de presión C2 que a su sencillo accionamiento suman un innovador sistema de tracción que aporta mayor resistencia y fiabilidad

El cierre de presión C2 de Southco incorpora un sistema de cierre con tracción mediante trinquete que, una vez accionado, ofrece un grado de seguridad extra en puertas con bastidor, reduciendo las posibilidades de apertura accidental al máximo. A fin de lograr una intrusión mínima, dispone de un pequeño mecanismo de gatillo para poder liberar el tirador incorporado para el uso, quedando enrasado el resto del tiempo.

La facilidad de montaje también es uno de los factores que hacen de este cierre de palanca una gran elección, ya que tan sólo basta un tornillo para su instalación. Además, ofrece una mayor seguridad mediante su acceso con llave o herramienta y permite reducir la vibración, el desgaste o el ruido mediante la opción de un amortiguador de goma.

Los cierres C2 están recomendados para aplicaciones de sectores como los transportes, la maquinaria industrial, el interiorismo y la fabricación de racks y data centers

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.