La nueva serie 67 de tiradores ocultos de Southco ofrece soluciones ideadas para que el uso práctico y el estilo no estén reñidos en aplicaciones donde el diseño realmente cuenta. 

Los tiradores que hoy presentamos en Global D-Tech ofrecen una carcasa oculta donde las asas permanecen en el interior de ésta cuando no se utiliza, quedando enrasados sin interferir en la estética de la aplicación y optimizando el espacio. Este diseño elimina los puntos de retén y está especialmente diseñado para aplicaciones que requieren una estética y estilo diferenciado, en las que los pequeños detalles aportan un gran valor añadido.

Además, estos tiradores ocultos no sólo cumplen las expectativas en la faceta decorativa, sino que disponen de un práctico agarre y satisfacen los requerimientos de espacio y carga de trabajo necesarios para conseguir su cómoda utilización y disposición.

Los tiradores 67 son idóneos para ferrocarril y transportes, servidores, racks y data center, interiorismo y máquinas herramienta

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.