Accuride presenta una nueva solución para aplicaciones con riesgo de vuelco: la guía antivuelco 5343 con opción de bloqueo. Una solución personalizable que aporta seguridad y estabilidad para cargas pesadas.

Tenemos la solución a los complicados sistemas antivuelco para aplicaciones con múltiples cajones. La nueva guía Accuride 5343 permite la apertura de un cajón bloqueando la apertura del resto y evitando así posibles accidentes gracias a su sistema ajustable integrado. Su facilidad de instalación y la posibilidad de cortar la varilla de seguridad a la medida necesaria hacen que sea una solución perfecta tanto en su integración como en la ejecución por parte del usuario final.

Las guías 5343 están pensadas para aplicaciones heavy duty, ya que soportan hasta 100 kilos de carga y son capaces de ofrecer una extensión del 100% en cajones de hasta 1000 mm de ancho. Además, su compacto diseño reduce los costes de instalación y optimiza el espacio al máximo. Pueden emplearse en exclusiva o en combinación con la guía con bloqueo complementaria 5344

Debido a sus características, esta solución de Accuride está indicada para racks industriales, sistemas de Self-Service y Vending, transporte de mercancías pesadas equipamiento hospitalario.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.