Southco lanza su nueva serie de cierres de leva E5-8 de bajo perfil, que incrementan la seguridad al mismo tiempo que reducen vibraciones y protegen de la suciedad.

Su innovador accionamiento mediante casquillo con retroceso brinda una mayor seguridad al evitar que la leva gire y se produzcan aperturas accidentales en entornos con un elevado nivel de vibraciones. En caso de no cerrarse por completo, el casquillo permanece en posición presionada mientras que indica visualmente la anomalía.

Por su parte, el obturador minimiza la acumulación de polvo y suciedad que puedan afectar a su funcionamiento y, unido a su diseño enrasado de bajo perfil, proporciona un aspecto limpio y elegante. Además, esta nueva serie cumple con las normas de estanqueidad NEMA4/IP65 y la regulación europea sobre vibración y choque para material rodante y ferroviario EN 61373.

En definitiva, estos cierres de leva se pueden adaptar a las exigencias de una multitud de sectores y aplicaciones dada su polivalencia, aunque están especialmente indicados para ferrocarril, los transportes por carretera y vehículos agrícolas, aeronáutica o maquinaria industrial. 

Si quieres más informacióncontáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario