Southco presenta su nueva serie de cierres giratorios en tamaño miniatura, los versátiles R4-05: una combinación perfecta de seguridad y resistencia garantizadas sin sacrificar espacio ni funcionalidad.

La última incorporación a la exitosa familia de cierres giratorios de una y dos etapas R4 son un 60% más reducidos que el anterior cierre giratorio más pequeño de Southco. Pese a sus dimensiones, que llegan a descender hasta los 46 mm de alto, proporciona un mecanismo oculto capaz de ofrecer una mayor seguridad y resistencia que cualquier otro cierre en miniatura; a esto se le une la comodidad que implica su sistema de cierre por impacto: basta con empujar para cerrar. Otro de los valores añadidos de este producto es la posibilidad de accionamiento a distancia en combinación con los cables y actuadores de Southco. 

Su compacto diseño minimiza los salientes dentro del cerramiento, lo que, unido a su tamaño, convierte al R4-05 en una opción idónea en aplicaciones con limitaciones de espacio importantes; además, su diseño simétrico abre un infinito abanico de posibilidades de montaje y adaptación. Asimismo, su amortiguador integrado elimina el ruido y las molestas vibraciones que puedan producirse en la aplicación, por ejemplo, en cualquier medio de transporte que genere traqueteo.

Gracias a la suma de estas variedad de ventajas, los R4-05 están especialmente recomendados para diversos sectores: ferrocarril, aeronáutica, transporte por tierra, equipamiento médico, Self-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.