Southco amplía su variedad de cierres de presión E3 Vise Action® con una nueva versión con tirador en T y posibilidad de implementar un candado para mayor seguridad.

El último lanzamiento de Southco combina a la perfección la probada eficacia y resistencia de la serie E3 con una manipulación ergonómica y seguridad reforzada. Así, este robusto cierre de acero inoxidable pulido es ideal para aplicaciones con gran carga de trabajo y entornos hostiles.

Este nuevo E3 cumple con la normativa europea EN61373 de reducción de vibraciones en el sector ferroviario, así como los estándares NEMA 4 e IP65 de estanqueidad frente al polvo y el agua. Por su parte, la maneta en forma de T garantiza un acceso fácil aunque el operario lleve guantes y, gracias a su pasador para candados, permite incrementar la seguridad sin sacrificar comodidad.

Como es habitual en la serie E3 VISE ACTION®, esta referencia está disponible para distintos espesores y tamaños. Además, ofrece opciones con trinquete ensamblado para reducir al máximo el tiempo de montaje y es completamente compatible con los orificios de instalación de los cierres E3 estándar.

Esta suma de características convierte al nuevo miembro de la familia Southco en un cierre idóneo para las aplicaciones más exigentes de diversos sectores como el ferrocarril, los transportes por carretera y vehículos agrícolas, aeronáutica o maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.