Southco vuelve a ampliar su exitosa familia de sistemas giratorios con el nuevo cierre R4-10 con accionamiento directo.

Este nuevo modelo puede operarse directamente mediante el pulsador incorporado o un sencillo actuador de palanca, sin necesidad de recurrir a cables o varillas. Su liberación mecánica directa permite simplificar el sistema de cierre en aplicaciones donde cierre y actuador se encuentran próximos y garantiza una vida útil larga y fiable.

De diseño compacto, este R4-10 queda oculto y ofrece la comodidad y seguridad añadidas del cierre por impacto; además, su revestimiento de goma reduce el sonido y las vibraciones causados al fijar el vástago percutor en el cierre.

Gracias a la suma de estas variedad de ventajas, los R4-10 de accionamiento directo están especialmente recomendados para diversos sectores: ferrocarril, aeronáutica, transporte por tierra, equipamiento médico, Self-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.