Southco continúa innovando con las nuevas series de brazos articulados AV-D32 V y W. Siguiendo con la premisa de aportar valor añadido, estos productos incrementan la comodidad y ergonomía de uso en los soportes de pantalla que vemos a diario en multitud de aplicaciones.

Cada día interactuamos más con pantallas, ya sean táctiles o no, y mejorar su experiencia de uso es un factor fundamental para el desarrollo de nuestras actividades diarias. De este modo, Southco, en su búsqueda continua de valor añadido ha diseñado las nuevas series V y W del soporte articulado AV-D32. La tecnología de posicionamiento que incluyen garantiza que pantallas de hasta 10 kilos se muevan con facilidad y se mantengan firmemente sujetas ante las fuerzas aplicadas sobre las pantallas táctiles y la vibración.

Además, el usuario puede regular la altura a su medida de forma sencilla y pueden instalarse de forma horizontal (sobre mesas o mostradores, p.ej.) o verticalmente para optimizar el espacio. Disponibles en dos colores, estos brazos articulados Southco presentan una apariencia limpia, ya que los cables quedan organizados en su interior. Por otra parte, como ya es habitual en nuestros productos, tienen una elevadísima vida útil de hasta 20000 ciclos demostrados. En el siguiente vídeo puedes conocer más detalles sobre estos soportes.

 

Estos nuevos soportes están especialmente indicados para su uso en aplicaciones en  maquinaria industrial, vehículos especiales y de emergencias, equipamientos médicos, autobuses, camiones pesados y mobiliario comercial o de oficina.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.