La nueva gama de cierres giratorios inoxidables R4-30 de Southco aúnan el rendimiento y prestaciones presentes en toda la serie R4 con el valor añadido de la resistencia que aporta su fabricación en acero inoxidable.

De robusta construcción resistente a la corrosión, los nuevos R4-30 llevan incorporado un mecanismo de cierre de doble etapa  que, gracias a su doble rotor, evita los cierres en falso. De este modo, su cierre por impacto, además de comodidad, aporta una mayor seguridad, ya que previene aperturas accidentales.

De instalación oculta, estos cierres giratorios permiten un diseño exterior más limpio y seguro, ya que quedan protegidos en el interior de la aplicación. Por su parte, en combinación con la gama de cables y actuadores de Southco podemos obtener un sistema de accionamiento remoto y desde distintos puntos.

Gracias a sus altas cargas de trabajo y dureza, los R4-30 ofrecen un notable rendimiento de forma constante a lo largo de su prolongada vida útil, incluso en las aplicaciones más exigentes. Y es en los entornos más hostiles donde nuestros cierres inoxidables de doble etapa aportan un gran valor añadido gracias a su fácil instalación, resistencia y fiabilidad.

La suma de estas características hace que los R4-30 están especialmente indicados para aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierraequipamiento médico, Self-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.