La referencia R4-81 es la nueva solución de acceso de Southco para aplicaciones que exigen grandes cargas de trabajo y optimización total del espacio.

La gama de sistemas giratorios es una de las más completas y exitosas del catálogo de Southco y continúa ampliándose y mejorando día a día. La última incorporación es la serie R4-81, una inteligente solución en la que eficacia y optimización del espacio van de la mano, ya que que combina cierre giratorio y actuador en un solo producto.

Su diseño compacto hace de la R4-81 una solución versátil y adaptable a espacios reducidos. Además, su sellado hermético proporciona protección contra polvo y líquidos para conseguir un producto apto para entornos agresivos. Así, su construcción robusta ofrece una elevada resistencia y altos ciclos de vida útil incluso en las aplicaciones más hostiles.

Compatible con una gran variedad de cierres giratorios R4, puede emplearse como actuador multipunto o con un único punto de cierre. Por su parte, las múltiples combinaciones de llave amplían aún más sus posibilidades de personalización.

Al igual que el resto de la gama de cierres giratorios los R4-81 están especialmente recomendados para diversos sectores. Así, son ideales para ferrocarril, aeronáutica, vehículos pesados, equipamiento médico y de emergencias, maquinaria

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.