El actuador electrónico AC-EM es la última novedad de Southco para ampliar aún más el abanico de posibilidades que ya ofrecen los exitosos cierres giratorios mecánicos R4.

Actualmente, los sistemas rotatorios de cierre son una de las soluciones más versátiles y empleadas del catálogo de Southco, tanto mecánicas como su vertiente electromecánica. Ahora, ha llegado el momento de dar un paso más a la hora de  aportar valor añadido a los cierres mecánicos de manera competitiva y fácil.

Los nuevos actuadores AC-EM son la solución para convertir sistemas mecánicos en electromecánicos con un bajo coste de producto e instalación. Su sencillo funcionamiento ofrece la posibilidad de actuar de forma electrónica un cierre convencional de la Serie R4. Su mecanismo es sencillo: se activa electrónicamente y su pulsador  acciona el gatillo que desbloquea el cierre.

De construcción compacta y ligera, su bajo consumo y reducidas dimensiones, la Serie AC-EM nace con la vocación de integrarse con la gama cierres R4.

En aplicaciones donde optimizar el espacio es fundamental y no requieren sistemas electrónicos avanzados, los AC-EM-05 son una solución ideal en combinación con los mini R4-05. Además, su sencilla instalación y diseño simétrico dotan a estos conjuntos de montaje de una gran versatilidad y posibilidades de uso.

Southco AC-EM-05

Las opciones de configuración con y sin conector permiten al cliente personalizar e integrar el actuador de la forma más adecuada a cada aplicación.

Ya sea en aplicaciones  preexistentes o nuevas, el empleo de los actuadores electrónicos AC-EM está especialmente recomendado para diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierraequipamiento médico, maquinaria industrialSelf-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.