Los nuevos Southco E5-6 regulables son la última expansión de la exitosa Serie E5 de cierres de leva. Esta nueva versión de espesor ajustable, permitiéndoles adaptarse a multitud de aplicaciones con sólo modificar la profundidad de su trinquete.

Con hasta 11,5 mm de rango de agarre, estos cierres ofrecen una fijación firme y segura en cualquier espesor. Así, los nuevos E5 ofrecen una gran flexibilidad compensando tolerancias de la chapa para mayor estanqueidad y seguridad. En combinación con su junta proporcionan una IP65 / NEMA 4 frente al agua y el polvo, que los hace perfectos tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Por su parte, sus distintas opciones de trinquete facilitan la acción de cierre y proporcionan hasta 1mm de compresión adicional. Además, la tapa plástica reduce los ruidos provocados por la vibración en aplicaciones expuestas a traqueteo y evita arañazos en la chapa. Con las mismas dimensiones de instalación que toda la Serie Southco E5, los nuevos cierres se pueden adquirir como conjunto completo o desensamblados para una mayor versatilidad.

Como es habitual en la Serie E5, existen multitud de cabezas de cierre distintas

De este modo, el empleo de los cierres E5 ajustables está  indicado en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáutica, transporte por tierra, armarios metálicos y racks, maquinaria industrial, Self-Service y Vending

¿No sabes qué E5 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.