Presentamos la nueva gama de Accuride de guías de fricción de movimiento lineal, las DFG115. Más resistentes y económicas que los sistemas convencionales, son la solución perfecta para los sistemas de automatización más exigentes.

Las guías de fricción se basan en la tecnología de superficie de contacto liso para sustituir los cojinetes de bolas. De este modo se reduce su peso y se alarga notablemente su vida útil (10.000 km. probados) y resistencia. Su desgaste ultrabajo y la ausencia de lubricación hacen que estas guías no necesiten mantenimiento, además de proporcionar protección frente a la suciedad y el polvo.

Su robusta construcción y pistas de aluminio adonizado endurecido las habilitan para su empleo en entornos hostiles y corrosivos, pudiendo instalarse en aplicaciones expuestas a lavados a alta presión. Su diseño les permite una operación silenciosa y resistente a la vibración incluso con cargas pesadas; las Accuride DFG115 pueden utilizarse en cualquier orientación, ya que han sido fabricadas para dar el máximo rendimiento en los ejes Y y Z por igual.

Capaces de soportar una velocidad máxima de 2m/s y posibilidad de superarla, la fácil unión entre pistas permite crear tramos infinitos con sólo sumarlas. Disponibles en tres versiones, la opción no ajustable resulta la más competitiva, mientras que la guía ajustable manualmente permite crear la holgura perfecta para cada ocasión. Por su parte, la versión automática ajustará por sí misma los elementos de fricción y los mantendrá a lo largo de toda su vida útil.

¿Quieres conocer la vida útil de nuestras guías en tu aplicación? Puedes calcularla de forma automática aquí

Gracias a su dureza y rendimiento, las guías DFG115 de Accuride están especialmente recomendar para automatizaciones heavy duty y de gran exigencia de sectores como máquina herramienta, equipamiento médico y de laboratorio, energía, alimentación

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.