La Serie P7 de Southco es un robusto mecanismo de inserción y expulsión para placas en servidores y todo tipo de racks. Ahora, su nueva solución de ofrece protección para la función de intercambio en caliente e incluye pestillos superior e inferior y brazo de conmutación.

Diseñados para la optimizar al máximo el espacio, los nuevos Southco P7 ofrecen ergonomía y comodidad en la operación, permitiendo insertar y expulsar módulos voluminosos y pesados cómodamente y sin esfuerzo. El retén secundario de la palanca acciona un microinterruptor para permitir el intercambio en caliente, mientras que su combinación con pasadores guía y la amplia gama de tornillos cautivos de Southco brindan un conjunto de accesorios de montaje para placas frontales completo y ajustado las normas PICMG.

Conoce nuestro amplio abanico de soluciones de fijación, inserción y expulsión especialmente diseñadas para informática y telecomunicaciones:

En resumen, la Serie P7 aúna las características idóneas para aportar valor añadido a todo tipo de racks, data centers y servidores aplicaciones de diferentes sectores: telecomunicaciones, envolventes metálicos, Self-Service y Vending

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario