La completa familia de bisagras de torsión constante Southco E6 amplía su gama con sus nuevas versiones construidas en plásticos de alta calidad. Estas nuevas bisagras ofrecen grandes rendimientos con un peso reducido y a un coste competitivo.

La nueva línea de bisagras plásticas de fricción conservan las principales características y calidades habituales en la Serie E6: torsión constante prefijada que nunca necesita ajuste, resistencia a las vibraciones, retención firme en cualquier ángulo… Ahora, a esta suma de ventajas se le añaden valores como la excelente resistencia a la corrosión gracias a su mecanismo inoxidable y sellado, un peso muy reducido y un coste más competitivo que las bisagras de aleación.

De construcción robusta y con una elevada vida útil de más de 20.000 ciclos, las nuevas bisagras Southco E6 presentan la misma morfología que los modelos E6-10-500 de zinc para una comodidad total en caso de sustitución. Además, están disponibles con torque simétrico y asimétrico para una mayor versatilidad, ¿qué quiere decir esto? Que pueden ofrecer la misma resistencia en ambos sentidos (abrir/cerrar) o que uno de los dos sea más suave que el otro.

Por tanto, estas nuevas bisagras de Southco están especialmente indicadas para una gran variedad de sectores: equipamiento médico, aeronáuticavehículos de emergencia,autobuses y transporte colectivo

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.