Southco continúa expandiendo su extensa gama de cierres giratorios R4; los nuevos R4-20 con accionamiento manual son la última incorporación a la exitosa familia de cierres de impacto ocultos. Gracias a que incorporan una palanca para pulsar directamente con la mano, no requieren ningún tipo de accesorio adicional para operarlos.

Los nuevos Southco R4-20 están especialmente diseñados para ser abiertos de forma sencilla accionando su palanca. Si a esto sumamos su diseño compacto y facilidad de montaje, el resultado es un cierre robusto ideal para aplicaciones con espacios reducidos y que requieren simplificar al máximo las operaciones de apertura y cierre.

Este versátil cierre giratorio de impacto está disponible con rotores de una o dos etapas, lo que garantiza una fijación segura incluso en caso de un cierre en falso. Además, la serie R4-20 de Southco ofrece altas tolerancias de acoplamiento, lo que la hace perfecta para aplicaciones de paneles flexibles con problemas de desalineación inherentes.

En resumen, el R4-20 accionado manualmente ofrece una solución de sistema rotatorio simplificado al eliminar la necesidad de un actuador y un cable separados. La construcción de alta resistencia y la opción de cierre de dos etapas brindan mayor seguridad y protección para una variedad de aplicaciones de servicio pesado.

Estas propiedades hacen de los R4-20 una solución idónea para aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario