Southco completa la serie de cierres deslizantes A3 con su nueva versión mini, que brinda una solución asequible para el acceso a cerramientos con espacios reducidos fácil de instalar y sencilla de usar.

Los nuevos cierres deslizantes A3 en miniatura son una opción idónea para envolventes que precisan la comodidad del cierre de impacto por empuje y la apertura deslizante, así como una instalación rápida a presión. Además, la versión con bombín integrado aporta un plus de seguridad en las aplicaciones que requieren acceso restringido.

Su fabricación en plástico ABS aporta robustez y resistencia a la corrosión, mientras que sus certificaciones UL94-HB y UL94-V0 garantizan protección frente a la llama. Por otro lado, su pequeño tamaño los hace muy versátiles y especialmente indicados para aplicaciones con restricciones de espacio importantes. En la fabricación de racks y armarios metálicos, donde tradicionalmente se han empleado este tipo de cierres, la calidad y propiedades de este nuevo producto abren un nuevo campo de posibilidades para nuevos modelos compactos y accesos a pequeños registros.

La suma de estas características permite que los A3 mini aporten valor añadido a una gran variedad de sectores: envolventes y racksferrocarril,  aeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.