Los cierres ocultos Southco R2 y R5 amplían su gama de códigos con las nuevas opciones con acabado galvanizado para una mayor resistencia a la corrosión y aplicaciones a la intemperie.

Los sistemas de cierre de tracción de las familias R2 y R5 son una solución económica y de gran robustez para una fijación sencilla, oculta y segura de paneles. Están especialmente diseñados para que su acción de tiro permita un cierre hermético y resistente a la vibración que impida el paso del aire, polvo y agua. Gracias a estas características son una solución idónea para aplicaciones como paneles y señalizaciones de tráfico, unión de tarimas para escenarios y tablaos, plataformas desmontables para eventos… O para panelados de arquitectura efímera, como platós de cine y TV o stands para recintos feriales.

Su versatilidad los hace perfectos para otra multitud de aplicaciones y sectores como los transportesaeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.