La industria de la automoción vive una época de intensos cambios y de enormes saltos cualitativos en las prestaciones y confort de los vehículos. Con la mirada puesta en una futura conducción autónoma, los puntos de contacto del usuario con el interior de su coche cada día son más. Y con Southco, de mayor calidad.

En menor o mayor medida, los principales fabricantes y OEMs del sector automovilístico no paran de lanzar novedades y propuestas innovadoras para una conducción más segura, confortable y eficiente. Con las nuevas ayudas y sistemas autónomos, la parrilla central de la consola del vehículo ha ganado una importancia fundamental, así como el posicionamiento de las distintas pantallas y dispositivos que encontramos en los coches actuales. Los estudios predicen un futuro de conducción autónoma no muy lejano, donde los usuarios tendrán una gran cantidad de puntos de acceso, ajuste y contacto con el interior de los vehículos.

El máximo confort y seguridad, una realidad palpable

Sin embargo, no hace falta ir al futuro para ser consciente de que en los últimos años los coches han dado pasos de gigante en cuanto al confort y adaptación a cada usuario. En este aspecto, las décadas de trabajo y desarrollo de I+D +i de Southco para el sector de la automoción quedan patentes en la amplia variedad de productos destinados a aportar comodidad, seguridad y ergonomía a prácticamente cualquier parte del interior del vehículo.

Desde las fijaciones técnicas de carenados y elementos de la carrocería hasta los reposacabezas, los productos Southco están presentes en multitud de vehículos de las marcas más punteras. Soluciones como la tecnología de posicionamiento tanto para respaldos ergonómicos y adaptables a cada usuario como para sistemas HUD o pantallas que, gracias a la fricción, permiten ser ajustadas para una perfecta visibilidad e intrusión mínima en la conducción.

Dado que la estética es un factor fundamental en la mayoría de ocasiones, los cierres ocultos son un elemento que, desde su aparente sencillez, aportan un enorme valor añadido. Estos cierres de impacto permiten un aspecto limpio y enrasado en guanteras y compartimentos del interior y nuestros sistemas electromecánicos hacen posible una seguridad y control de acceso total en todos los compartimentos.

Como puedes ver, existe una multitud de soluciones al alcance de tu mano, puedes conocerlas mejor en nuestro resumen de productos específicos o en los siguientes enlaces:

Sistemas de fijación para carenados

Cierres y cerraduras electrónicas

Cierres de impacto ocultos

Bisagras y Tecnología de Posicionamiento

Soportes de fricción y para dispositivos táctiles

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.