Podemos encontrarlos en la mayoría de oficinas y centros trabajo, ya que son un elemento fundamental en prácticamente cualquier desempeño profesional. Hablamos de los servidores de comunicaciones y, más concretamente, de los racks donde se instalan. Descubre cómo se pueden optimizar el acceso y el orden de estos envolventes mecánicos gracias a las guías deslizantes y accesorios de Accuride.

La extracción de los distintos servidores instalados en el rack para su mantenimiento y limpieza es fundamental, así como un meticuloso orden de los cables para evitar que se enreden o se puedan soltar. La nueva guía DZ2807 de Accuride, ha sido especialmente diseñada para este tipo de envolvente metálico, mientras que el brazo articulado DZCC5AD permite ordenar y agrupar los cables de tal modo que cuando se extrae el servidor no hay tirones y garantiza que todo el cableado vuelva al lugar que le corresponde.

La guía DZ2807

Sabemos que los fabricantes de servidores y unidades electrónicas quieren aprovechar el mayor espacio posible del bastidor, especialmente en los servidores 1U y 2U. A medida que los servidores se han hecho más anchos para alojar más componentes internos, como tarjetas de PC (unidades de memoria para acoplarse con los servidores), la cantidad de espacio disponible para el montaje de los bastidores se reduce en la misma proporción.

Por este motivo, la guía DZ2807 ha sido diseñada para unidades electrónicas 1U (4,5 mm / 1,75” de altura) de bastidor de 19”, así como para servidores, bandejas de teclado, bandejas de ventilador y servidores 2U (3,5” de altura). Con una capacidad de carga de hasta 45 kg, permite una extracción superior al 100%.

Esta extensión, junto con el dispositivo de bloqueo en posición abierta, proporciona un mayor acceso a los técnicos que realizan las operaciones de mantenimiento y reparación, ya que contarán con un acceso incomparable a los servidores. El dispositivo de desconexión frontal permitir desmontar los servidores fácilmente si se necesitara realizar un procedimiento más complicado.

Y lo que es más importante, la guía DZ2807 viene con las abrazaderas de montaje al armario incluidas. Con un grosor de guía de 9,6 mm, estas guías se acoplarán perfectamente a los bastidores del servidor sin ocupar el espacio necesitado para los componentes internos adicionales dentro de los servidores.

El organizador DZCC5AD

De fácil instalación y apto para longitudes de guía de hasta 700mm, el organizador DZCC5AD es un brazo de gestión de cables apropiado para unidades de altura 2U y superiores. Su diseño en forma de concertina en “V” contribuye a un mayor aprovechamiento del espacio, mientras que su anclaje con pasador permite una fácil separación del chasis en caso de tener que desmontar el servidor.

¿Quieres conocer mejor cómo funciona esta acertada combinación de productos en un rack? En el siguiente vídeo podrás verlo:

       

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.