En Southco la I+D nunca para. En esta ocasión, el desarrollo de tecnología Counterbalance trae la nueva gama de bisagras CB-11 de asistencia al levantamiento.

La serie de bisagras con contrapeso CB de Southco proporciona un control de posicionamiento fiable y sin esfuerzo al neutralizar el peso de paneles y cubiertas pesados. Es decir, permite levantar tapas y paneles pesados con facilidad a la vez que proporciona un movimiento completamente controlado, contribuyendo a un funcionamiento más ergonómico y seguro.

Su alta resistencia a las vibraciones y la temperatura hace de esta solución de Southco una gran opción para operar en entornos difíciles, como pueden ser los transportes. Además, su diseño compacto permite su montaje en el interior de cerramientos y aplicaciones con limitaciones de espacio. Otra de sus ventajas que ofrece es el rendimiento consistente y libre de mantenimiento que ofrece a lo largo de su elevada vida útil.

Su versatilidad hace las bisagras CB perfectas para una gran variedad de aplicaciones y sectores como los transportesaeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.