En Southco la I+D nunca para. En esta ocasión, el desarrollo de tecnología Counterbalance trae la nueva gama de bisagras CB-11 de asistencia al levantamiento.

La serie de bisagras con contrapeso CB de Southco proporciona un control de posicionamiento fiable y sin esfuerzo al neutralizar el peso de paneles y cubiertas pesados. Es decir, permite levantar tapas y paneles pesados con facilidad a la vez que proporciona un movimiento completamente controlado, contribuyendo a un funcionamiento más ergonómico y seguro.

Su alta resistencia a las vibraciones y la temperatura hace de esta solución de Southco una gran opción para operar en entornos difíciles, como pueden ser los transportes. Además, su diseño compacto permite su montaje en el interior de cerramientos y aplicaciones con limitaciones de espacio. Otra de sus ventajas que ofrece es el rendimiento consistente y libre de mantenimiento que ofrece a lo largo de su elevada vida útil.

Su versatilidad hace las bisagras CB perfectas para una gran variedad de aplicaciones y sectores como los transportesaeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.