Southco tiene en la Serie C2 una de sus gamas de cierres de presión más exitosas y completas. Ahora, esta nueva versión de lever latch brinda la misma compresión y resistencia a la vibración que la serie estándar, pero cuenta con un indicador de acceso codificado por colores que permite el usuario ver si el pestillo se ha abierto.

Los nuevos cierres de palanca C2-A4 con indicador de acceso visual presentan una pequeña ventana con código de colores con el que se puede comprobar si el cierre ha sido abierto. Así, cuando el código es verde, el C2 no se ha abierto desde la última vez que se restableció. Si se abre, la ventana cambiará de verde a rojo para indicar que ha sido abierto. El indicador permanecerá rojo en la siguiente apertura o actuación.

El indicador rojo se puede restablecer nuevamente a verde con un simple giro de 90 grados de la llave de seguridad incorporada. Esta característica aporta gran valor añadido a aplicaciones en las que es fundamental tener mucho control sobre el inventario y conocer de una manera rápida y visual qué hay que reponer y qué compartimentos han sido abiertos y requieren ser revisados. De este modo, este producto puede mejorar de forma diferencial aplicaciones para ambulancias y vehículos de emergencias, grúas, talleres móviles, almacenamientos de herramientas, etc.

Diseñados para usarse fácilmente con una sola mano, los cierres C2 tienen un diseño encastrado y un tirador incorporado. Gracias a su robusta construcción, ofrecen un alto rendimiento mecánico que compensa la desalineación y altos ciclos de vida útil. Además, el C2 con indicador se puede instalar en la misma preparación de panel que la serie C2 actual, lo que permite la sustitución y actualización de la aplicación rápida y sencilla. Por otra parte, esta nueva versión está disponible con opciones de bloqueo de herramientas o llaves para una mayor seguridad; independientemente del código, lleva incorporado un bumper de goma que proporciona una fijación sin ruido ni rasguños en el bastidor.Loc Tieu, Global Product Manager de Southco, agrega: “El C2 con indicador de acceso visual ofrece las mismas ventajas que el estándar pero proporciona el beneficio adicional de monitorear fácilmente el estado del cierre. Al permitir que el usuario final vea si se ha accionado, el cierre ahorra al usuario final el tiempo innecesario para abrir el compartimento para verificar su contenido”.

Esta suma de características convierte al nuevo miembro de la familia Southco en un cierre idóneo para las aplicaciones más exigentes de diversos sectores como los vehículos especiales y de emergenciasvehículos de obraferrocarrilesaeronáutica o maquinaria industrial.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

 

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.