La serie Southco EM-05 de pestillos deslizantes electrónicos tiene un nuevo miembro: el cierre EM-05-04 con sensor. Su sistema de detección de puerta, morfología y fiabilidad son su mejor carta de presentación.El nuevo cierre electrónico Southco EM-05-04 aúna un diseño compacto y ligero con un eficaz mecanismo por motor de engranajes y un sistema de monitorizacion del estado del cierre. Su sensor integrado permite recibir señal de puerta «abierta/cerrada» en todo momento con un consumo eléctrico mínimo. Además, los cierres EM-05 se integran fácilmente con cualquier sistema de control preexistente.

A la comodidad de su cierre por impacto se suma su instalación oculta, que mejora la seguridad y diseño de la aplicación. Por su parte, sus reducidas dimensiones facilitan su instalación en aplicaciones en las que el espacio es un factor fundamental.

Su versatilidad los convierte en una solución idónea para aplicaciones de diferentes sectores: equipamiento médico, ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierra, Self-Service y Vending

¿No sabes qué cierre electrónico se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra web.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.