Los nuevos cierres de émbolo Southco 56 se accionan por palanca para facilitar su manejo. La calidad de siempre con una mayor ergonomía de uso.

El nuevo cierre de émbolo 56-4 de Southco permite desmontar fácilmente los componentes electrónicos. El accionamiento por palanca ofrece una fijación y una liberación rápidas de los distintos elementos. 

Basado en los Southco 56 tradicionales, su compacto y robusto diseño está avalado por su exitoso y recurrente empleo en diversos sectores y aplicaciones. Además, la función de retención mantiene el émbolo retractilado mientras se trabaja, pudiendo desplegarlo de nuevo con tan solo un giro de la palanca. 

Southco-cierre-embolo-56-palanca-Distribuidor-Global-Design-Technologies

Disponible con tres tipos de instalación (a presión, remachable y roscado), el Southco 56 se puede adaptar a cualquier tipo de montaje de la industria. Otra de sus ventajas es la variedad de colores de la Serie Prism, que permiten diferenciar elementos y zonas de una manera visual y sencilla. 

Gracias a la suma de estas características, estos tornillos cautivos están indicados para aplicaciones del sector de las telecomunicaciones y redes, como posicionador para guías deslizantes,  Vending y Self-Serviceaeronáutica y equipamiento militar o de emergencias

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.