Los nuevos K1502 de HEINRICH KIPP WERK son la evolución de los pernos de bloqueo tradicionales. A la eficacia de su cierre de émbolo se suma la posibilidad de accionarlos de forma remota.
Los KIPP K1502 con accionamiento a distancia se utilizan en las que el manejo es complicado por razones de espacio o difícil acceso o bien cuando es necesario actuarlo de forma remota por razones de ergonomía o de seguridad. Unidos mediante un cable Bowden, el perno de bloqueo y su elemento de accionamiento forma un sistema completo que aporta un gran valor añadido de una forma sencilla y de fácil adaptación.
Como los pernos de bloqueo convencionales, los K1502 de KIPP se suelen emplear para impedir el cambio de la posición de bloqueo por fuerzas transversales. De este modo, permiten fijar de forma firme y consistente paneles, dispositivos o puertas. Además, su robusta fabricación en acero inoxidable y termoplásticos técnicos aseguran un alto rendimiento a lo largo de su elevada vida útil.

Por otra parte, el empleo de los pernos de bloqueo KIPP K1502 con accionamiento a distancia también está especialmente indicado en aplicaciones de sectores muy distintos: envolventes metálicos, maquinaria industrial, transportes…
Accede a su literatura técnica online aquí
Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02