Southco amplía su línea de soportes de pantalla con las nuevas referencias de la Serie B. Nuevos diseños y prestaciones para ofrecer un plus de valor añadido.

Los brazos articulados AV de Southco permiten un montaje y posicionamiento sencillos y fiables para una gran variedad de pantallas de hasta 35″.

Estos soportes dinámicos de alta calidad de Southco están equipados con tecnología de control de posición. Esta tecnología de posicionamiento patentada permite regular con precisión los esfuerzos de accionamiento y garantizar así una operación sencilla y fiable. Y, sobre todo, firme y agradable al tacto. 

Southco AV Serie B, un nuevo horizonte de posibilidades

Con un rendimiento sólido y sin necesidad de mantenimiento o reajustes, los brazos articulados de la Serie B ofrecen una flexible gama de diseños que facilitan un posicionamiento ergonómico de la pantalla. 

Por su parte, la versión con ajuste de altura ofrece una longitud y desplazamiento mayores sin perder el rendimiento longevo y firme del resto de códigos AV. Además, sus canalizaciones para organizar cables permiten un aspecto exterior y estética perfectos

Disponibles tanto con brazo único como doble, todos los Southco AV Serie B ofrecen 360º de inclinación y giro con retención firme en cualquier ángulo. Su tecnología de posicionamiento integrada permite el tacto perfecto para su empleo con pantallas táctiles

Debido a la suma de estas características, los brazos articulados AV de Southco están especialmente recomendados para aplicaciones que van desde mobiliario comercial y de oficina, el sector de los TPV, maquinaria industrial, equipamientos médicos o equipos especiales para vehículos sujetos a fuertes vibraciones, como los vehículos especiales y de emergencias.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.