Los nuevos Southco AV-32 de montaje horizontal son brazos articulados compactos con altura ajustable especialmente diseñados para espacios reducidos. Su amplia variedad de movimientos y tecnología de posicionamiento integrada los convierten en la mejor solución para tu aplicación. 

La serie de soportes de pantalla AV está diseñada con la patentada tecnología de posicionamiento de Southco que permite regular con precisión el esfuerzo de accionamiento. Esto aegura que las pantallas se muevan con facilidad cuando sea necesario pero se mantengan firmemente sujetas en condiciones de vibración y ante las fuerzas aplicadas en el caso de pantallas táctiles, por ejemplo.

Su diseño compacto para montaje horizontal y regulación vertical maximiza el espacio y su gran capacidad de carga permite soportar diferentes tamaños de monitor, incluso pantallas pesadas. Las cubiertas integradas para la organización del cableado que incorpora hacen que su apariencia exterior sea limpia y elegante

La tecnología de posicionamiento mediante fricción garantiza un servicio fiable que elimina la necesidad de ajuste o mantenimiento a lo largo de su prolongada vida útil. Además, el usuario puede regular fácilmente la inclinación, rotación y oscilación para conseguir una visión óptima. 

¿Quieres conocer mejor cómo funciona la tecnología de brazos articulados de Southco? Mira este vídeo

Debido a la suma de estas características, los brazos articulados AV de Southco están especialmente recomendados para aplicaciones que van desde mobiliario comercial y de oficina, el sector de los TPV, maquinaria industrial, equipamientos médicos o equipos especiales para vehículos sujetos a fuertes vibraciones, como los vehículos especiales y de emergencias.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.