El compás de posicionamiento ARN Aileron para las bisagras de la Serie Olympia es una muestra más del valor añadido que aporta la Motion Design Tech de Sugatsune. Descubre todas sus ventajas en este post. 

Los compases de posicionamiento ARN de Sugatsune están especialmente diseñados para complementar las bisagras ocultas de la Olympia, que puedes conocer mejor en este enlace.

Su compacto diseño está pensado para integrar bisagra y compás en una única pieza para ahorrar espacio y mejorar la estética. Por otro lado, su tecnología lift-assist permite regular la fuerza de su resorte, calibrando así el nivel de asistencia al levantamiento de acorde al peso y medidas de la tapa.

Su capacidad de posicionar la tapa en cualquier ángulo sin que caiga no sólo facilita que podamos abrir la puerta de la forma deseada sino que también aporta seguridad en el uso. Además, su sistema soft-close ofrece un cierre amortiguado en los últimos 30º del recorrido, evitando así posibles trapamientos accidentales y golpes al cerrar.

En el siguiente vídeo puedes ver con más detalle las características que hacen que los ARN Aileron sean una opción perfecta para multitud de aplicaciones:

Debido a la suma de estos valores añadidos y su gran versatilidad, los ARN Aileron de Sugatsune se pueden emplear desde barras y mostradores hasta en aplicaciones de sectores como el equipamiento médico, la maquinaria industrial o los vehículos especiales

 Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.