Los cierres giratorios Southco R4 amplían su completa gama de soluciones con los nuevos R4-75. Gracias a su morfología reforzada, estos nuevos cierres ofrecen una protección adicional al cubrir el sistema rotatorio de suciedad y golpes. 

Los cierres R4-75 de Southco incorporan un nuevo concepto a la exitosa gama de cierres ocultos R4, puesto que su propio diseño protege el mecanismo giratorio, previniendo así posibles golpes o arañazos y que se deposite suciedad. Esta robusta morfología permite también soportar también altas cargas de trabajo, mientras que su acabado cincado lleva un tratamiento que refuerza su resistencia a la corrosión.

Su acción de cierre en dos etapas permite un cierre efectivo con una baja fuerza de accionamiento y evita aperturas accidentales gracias a que una vez queda asegurada la primera etapa del rotor, aunque el ciclo de cierre no está completo la puerta ya no se abrirá. Además, su soporte de montaje integrado hace mucho más sencilla su instalación, ahorrando así tiempo y costes en el montaje. 

Al igual que el resto de la gama de cierres giratorios, los Southco R4-75 están especialmente recomendados para diversos sectores. Así, son ideales para grupos electrógenos, ferrocarril, aeronáutica, vehículos especiales y pesados, equipamiento médico y de emergencias, maquinaria

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.