HEINRICH KIPP WERK ofrece una amplia gama de dispositivos de fijación rápida y palancas de sujeción para la industria. Aprietes reforzados con el mínimo esfuerzo, durabilidad y un funcionamiento fiable y ergonómico son la seña de identidad de estas series de productos.  

KIPP ofrece dispositivos de sujeción rápida en versiones de montaje tanto horizontal como vertical. Esta gama abarca además dispositivos de sujeción de biela, dispositivos de sujeción de cazoleta y dispositivos de sujeción con gancho. Esta variedad de soluciones y morfologías está disponible en acero cincado e inoxidable para las aplicaciones más exigentes. Su robusta fabricación garantiza una gran resistencia al desgaste y una prolongada vida útil a lo largo de la que destacarán los siguientes valores añadidos:

  • Bajo esfuerzo manual para obtener elevadas fuerzas de sujeción
  • Estabilidad óptima
  • Al abrir y cerrar se ejerce una fuerza constante sin variaciones.

Palancas de sujeción, seguridad y ergonomía mejoradas 

KIPP ha desarrollado nuevas palancas de sujeción con una función de seguridad que impide una apertura o cierre accidentales. La sujeción no se suelta ni se aprieta hasta que no se presiona la palanca de la empuñadura.

El contorno de la empuñadura, cerrado y sin bordes que interfieran, hace que estas palancas de sujeción sean ideales para el equipamiento médico y de laboratorio por su fácil desinfección y limpieza. Puedes conocer más sobre nuestros productos higienizables y antibacterianos pulsando en este enlace y este

Otra novedad a destacar son las palancas de apriete con intensificadores de la fuerza de sujeción.
En comparación con las palancas de sujeción estándar, aquí se puede elevar la fuerza de apriete hasta un 75%. Este incremento se logra mediante el rodamiento de agujas axial integrado.

  • Elevada durabilidad
  • Gran versatilidad de uso
  • Disponible en diversos tamaños, colores y materiales

La suma de estas características hace de estos productos una elección acertada para muchos sectores como maquinaria industrial, utillajes, toolingstransportes, etc.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.