Las nuevas bisagras soft-close HG-JV65 de Sugatsune no sólo ofrecen cierre amortiguado para prevenir golpes o atrapamientos sino que además permiten regular la velocidad de amortiguación para una personalización total. 

La gama de productos de alta tecnología de posicionamiento Motion Design Tech® de Sugatsune tiene una nueva e interesante incorporación. Las bisagras HG-JV65 son una solución perfecta para puertas batientes verticales en las que es necesario un cierre automático y amortiguado por motivos de seguridad o para evitar dañar el bastidor.

Fabricadas en poliamida técnica que las hace ligeras, la principal diferencia respecto a otras bisagras soft-close es que ofrecen la posibilidad de regular su velocidad de cierre para adaptarla de la mejor forma posible a cada aplicación, usuarios, etc. Tan solo hace falta una llave hexagonal tipo Allen. 

Gracias a su versatilidad, estas nuevas bisagras de Sugatsune están especialmente indicadas para una gran variedad de sectores: equipamiento médicoarmarios especiales y registros, camperizaciones y vehículos especiales o maquinaria industrial y de alimentación

Puedes conocer mejor la tecnología Motion Design Tech® en este vídeo. 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.