HEINRICH KIPP WERK amplía el portfolio de soluciones con la incorporación de una amplia variedad de rodillos y ruedas con distintos valores añadidos y características: heavy duty, para salas estériles o con protección electrostática entre otras. 

El abanico de soluciones que ofrecemos en Global-DTech se amplía considerablemente con las nuevas gamas de ruedas y rodillos del fabricante alemán HEINRICH KIPP WERK. Con más de 30 nuevos productos, las ruedas de KIPP ofrecen alternativas para las necesidades de multitud de sectores. 

Ruedas estándar

Con capacidades de carga que van desde los 40 a los 100 kilos, son la mejor opción cuando la aplicación no precisa ninguna característica especial, sino que es esencial disponer de un elemento robusto y fiable. Están disponible con rueda fija y rodillo con guía y freno tanto en acero como inoxidables

Ruedas heavy duty 

Con su capacidad de 180 a 900 kilos, está especialmente diseñadas para dar el máximo en los trabajos más duros. Estos rodillos y ruedas son especialmente resistentes contra golpes e impactos, y garantizan una prolongada vida útil incluso en las aplicaciones más exigentes. 

Ruedas para áreas estériles

Fabricadas en acero inoxidable y plásticos de alta calidad, permiten transportar las cargas transportar en áreas con elevados requisitos de higiene a la vez que absorben el ruido y tienen un máximo confort de conducción.

Ruedas con protección electrostática

Diseñadas específicamente para proteger de la descargas electrostáticas que se pueden producir por el producto transportado o por los aparatos de transporte. Así se pueden evitar daños a los productos transportados que sean delicados o también una descarga electrostática dolorosa al usuario.

Puedes conocer mejor estas opciones y otras muchas más en este enlace

Así, son elementos especialmente recomendados para sectores como el almacenamiento y maquinaria industrial, el equipamiento médico y de laboratorio, industria alimentaria y Self-Service y Vending, entre otros. 

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.