HEINRICH KIPP WERK combina las ventajas de una empuñadura de sujeción y un perno de bloqueo con la nueva referencia K1583, que permite posicionar, asegurar y sujetar diversos elementos de ajuste con un solo producto.

La nueva K1583 de KIPP está especialmente diseñada para aunar las características de un perno de bloqueo con la facilidad de agarre y ergonomía de una empuñadura en estrella. Fabricados tanto en acero como acero inoxidable y termoplástico técnico, incluyen un botón señalizador rojo para indicar de manera rápida e intuitiva si el producto está bloqueado o no.

El bloqueo se puede realizar con conexión positiva mediante un perno y la sujeción, con unión por arrastre de fuerza mediante la cara del manguito. El botón señalizador sobresaliente indica que la unión no está totalmente cerrada mediante la clavija de bloqueo.

Hay disponibles ocho medidas y versiones diferentes. El diámetro de la clavija de bloqueo de acero inoxidable varía entre 4 y 8 mm, mientras que los casquillos roscados de acero están disponibles en los tamaños M8–M16 y están diseñados con roscas estándar o finas. Puedes conocerlas en este enlace.

Esta solución está recomendada para la operación manual de equipos de maquinaria industrial, packaging y dispositivos médicos o deportivos.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco, Sugatsune, Accuride y KIPP en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.