Los sistemas deslizantes y telescópicos son un punto clave en multitud de soluciones de acceso, especialmente en las más exigentes. Para ello, Accuride dispone de un amplio abanico de productos para poder cubrir cualquier necesidad con gran versatilidad.

En Global-Dtech sabemos cuáles son los tres factores fundamentales que determinan la gama de servicios y soluciones que ofrecemos para aplicaciones que requieren guías  telescópicas o deslizantes: valor añadido, fiabilidad y garantía. Por eso confiamos en los productos de la firma californiana Accuride que, gracias a su variedad de movimientos, recorridos y tipos de acceso nos permiten asegurar lo siguiente:

Valor añadido: la labor de ingeniería que hay detrás de cada guía Acurride aporta desarrollo e innovación con el objetivo de incrementar el valor de la aplicación final con características configurables como:

accuride-guia-telescopica-deslizante

Fiabilidad: los más de 50 años de experiencia de Accuride en el diseño y fabricación de guías y el empleo de materiales de la máxima calidad avalan el perfecto funcionamiento de sus productos y el máximo rendimiento durante su vida útil.

Garantía: estos altos estándares de calidad nos permiten garantizar elevados ciclos de vida útil, incluso en las aplicaciones más sufridas y con altas cargas de trabajo.

Las posibilidades que abre el amplísimo catálogo de Accuride abarcan una gran cantidad de sectores como ferrocarril, los transportes por carreteraaeronáutica, maquinaria industrial, racks industriales, interiorismo, Self-Service, equipamiento médico, o automoción

Para terminar te dejamos un breve vídeo con algunas ideas para el empleo exitoso de los productos de Accuride:

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.