Tras la incorporación del amortiguador para evitar golpes y vibraciones, la nueva serie de cierres giratorios Southco R4-10 vuelve a evolucionar mejorando su instalación.

Southco continúa aportando valor añadido a su familia de cierres giratorios; esta vez, facilitando su instalación y reduciendo tiempos de montaje y, por tanto, costes para el cliente. ¿Cómo? Gracias a su soporte integrado para el montaje del cable, que elimina la necesidad de componentes de instalación adicionales y que anteriormente se vendían por separado; ahora, en los R4-10 se pueden integrar el gancho de sujeción y el soporte de cable.

Por lo demás, estos cierres siguen reuniendo el resto de factores que siempre los han llevado al éxito: diseño compacto, elevada vida útil, fiabilidad, posibilidad de combinarlos con otros productos Southco

Gracias a la suma de estas variedad de ventajas, estos R4-10 están especialmente recomendados para emplear en espacios reducidos en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril, aeronáutica, transporte por tierra, equipamiento médico, Self-Service y Vending 

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario