Southco lanza los nuevos tornillos cautivos en versión miniatura de la exitosa serie 52. Este producto ha sido especialmente diseñado para aplicaciones con espacio reducido.
Su bajo perfil y su tamaño en miniatura han sido diseñados para poder instalar estos tornillos cautivos en casi cualquier aplicación con restricciones de espacio, como racks o servidores.
Sus diferentes opciones de ranuras combinadas (estándar, Phillips y Torx®) y sus cabezas moleteadas brindan versatilidad para la fijación y la liberación manual o con herramienta. Además, los nuevos tornillos cautivos mini presentan otras muchas ventajas pueden instalarse a presión o con tecnología de montaje superficial (SMT) y su variedad de colores «Prism» permite diferenciar y clasificar fácilmente los puntos de acceso.
Pese a su pequeño tamaño, el tornillo de acero termotratado proporciona una excelente resistencia de torsión y una vez liberados, ofrecen una amplia holgura para una manipulación más sencilla.
Gracias a la suma de estas características, estos tornillos cautivos están indicados para aplicaciones del sector de las telecomunicaciones y redes, aeronáutica y equipamiento militar o de emergencias.
Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02