Southco lanza los nuevos tornillos cautivos en versión miniatura de la exitosa serie 52. Este producto ha sido especialmente diseñado para aplicaciones con espacio reducido.

Su bajo perfil y su tamaño en miniatura han sido diseñados para poder instalar estos tornillos cautivos en casi cualquier aplicación con restricciones de espacio, como racks o servidores.

Sus diferentes opciones de ranuras combinadas (estándar, Phillips y Torx®)  y sus cabezas moleteadas brindan versatilidad para la fijación y la liberación manual o con herramienta.  Además, los nuevos tornillos cautivos mini presentan otras muchas ventajas pueden instalarse a presión o con tecnología de montaje superficial (SMT) y su variedad de colores «Prism» permite diferenciar y clasificar fácilmente los puntos de acceso.

Pese a su pequeño tamaño, el tornillo de acero termotratado proporciona una excelente resistencia de torsión  y una vez liberados, ofrecen una amplia holgura para una manipulación más sencilla.

Gracias a la suma de estas características, estos tornillos cautivos están indicados para aplicaciones del sector de las telecomunicaciones y redes, aeronáutica y equipamiento militar o de emergencias

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.