Tras el exitoso lanzamiento del actuador electrónico AC-EM-05, Southco amplia la familia con los nuevos AC-EM-10. Ahora la Serie de cierres giratorios R4-10 también puede convertirse en sistemas electrónicos de la forma más competitiva.

Diseñados para aportar valor añadido a los cierres rotatorios con un bajo coste y la calidad de siempre, los actuadores AC-EM-10 permiten crear competitivos sistemas electromecánicos con los cierres R4-10. Su sencillo funcionamiento se basa en un pulsador activado electrónicamente que acciona el gatillo del R4 y desbloquea el cierre.

Con un consumo eléctrico mínimo, estos actuadores se pueden integrar en el R4-10 con su conjunto de montaje opcional de forma sencilla y rápida. Además, su diseño compacto y ligero  le permite adaptarse a aplicaciones donde optimizar el espacio es fundamental y su estanqueidad IP55 contra el agua y el polvo hace de los AC-EM-10 una opción versátil para entornos más hostiles.

Las opciones de configuración con y sin conector permiten personalizar e integrar el AC-EM de la forma más eficiente y ajustada a la necesidad de cada aplicación. Por otro lado, su propia facilidad de instalación posibilita su integración en sistemas giratorios preexistentes de forma natural y sencilla.

 

De este modo, el empleo de los actuadores electrónicos AC-EM-10 está especialmente indicado en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierraequipamiento médico, maquinaria industrialSelf-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.